2 min. tiempo de lectura
Las ventajas de utilizar los productos biodegradables y practicar hábitos regulares de reciclaje, puede ayudar a dar tu granito de arena al planeta. Te compartimos cuatro razones de por que usar la línea biodegradable de EDECA.
Funcionalidad
Minimiza su impacto sobre el medio ambiente ya que nuestros productos se pueden degradar en 5 años. Además están diseñados para ser reutilizados con una garantía de seguridad como el primer uso.
Sin toxinas o alérgenos
La mayoría de los plásticos biodegradables, son seguros para los consumidores. Están hechos de elementos naturales, como el aceite de coco, por lo que no contienen productos químicos para expulsar desechos tóxicos y malignos mientras se descomponen en el compost.
Conservación de energía
Debido a que los productos biodegradables están compuestos de ingredientes naturales que se descomponen fácilmente en la tierra, se necesita mucha menos energía para reciclarlos, lo que proporciona una producción más rápida y eficiente.
Ventajas de marketing
Tener un producto único es un buen paso para lograr mas ventas. En un mundo como el actual, la exclusividad es casi imposible. Por eso, deberás buscar un empaque que le entre al consumidor por los ojos, utilizando los colores de tu marca y tu logotipo. Pero si además tu empaque es responsable con el medio ambiente, tu éxito estará casi asegurado. La mezcla de vistosidad y responsabilidad siempre será un combo perfecto en estos tiempos que corren.
¿Qué esperas? Diferencia tus empaques cambiando a la línea de productos biodegradables personalizables de EDECA.